QUIENES SOMOS

Aventuras y aventuras servicios turísticos S.L. es una empresa líder en el sector, localizada en la Cornisa Cantábrica, está especializada en la organización de eventos y actividades de naturaleza y aventura. Siempre en constante evolución, formamos parte de un grupo de empresas coordinadas entre sí, con infraestructuras y equipamiento propio que permiten hacer una oferta variada, dinámica y de calidad.

QUÉ HACEMOS

Prestamos servicios personalizados, diferentes y exclusivos. Organizamos programas donde la convivencia, las experiencias y la formación son nuestras herramientas. Nuestras instalaciones y equipamiento están diseñados para dar alternativas específicas según la época del año: primavera, verano, otoño e invierno. Sabemos cómo afecta el clima a los eventos programados con antelación en la naturaleza, por eso nuestra oferta contempla alternativas que siempre sorprenden a nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

EMPRESAS: diseñamos eventos y actividades en los que se busca la empatía entre los trabajadores, la formación y las experiencias en contacto con la naturaleza. También Team Building.
FAMILIAS Y AMIGOS:  aportamos infraestructura donde realizar sus celebraciones, de uno o varios días, con actividades de ocio, naturaleza y aventura.
COLEGIOS Y ASOCIACIONES: contamos una oferta específica de servicios para complementar sus actividades diarias o salidas extraordinarias.