Medio Ambiente

Somos una Empresa certificada y colaboradora con los espacios naturales. Y tanto las empresas de ecoturismo, turismo activo y aventura como los alojamientos con los que trabajamos también están certificados.

Innovación

Invertimos constantemente para implantar las últimas actividades, tecnologías y equipamiento en nuestros productos.

Calidad

Tenemos una gran variedad de actividades y servicios para conseguir la mejor relación calidad-precio para su evento.

Sinergia

Buscamos la integración entre nuestras actividades y las de nuestros  proveedores haciendo de cada actividad o evento una experiencia única.

Trabajo

Conscientes del esfuerzo extra que supone la organización de un evento o celebración, aportamos profesionales con experiencia y “Saber Hacer”.

Sostenibilidad

Los espacios naturales son nuestro centro de trabajo y colaboramos con administraciones y habitantes, en el uso responsable, razonable y sostenible.

Cercanía

Ofrecemos un servicio a medida de cada cliente y aportamos las mejores soluciones en cada momento para intentar ajustar el evento al presupuesto.

Accesibilidad

Comprometidos con la sociedad, hemos desarrollado actividades accesibles, también colaboramos con las asociaciones para favorecer actividades adaptadas e integradoras.

La comarca

Nuestra sede está situada en Barruelo de Santullán, PN Montaña Palentina al sur de la Cornisa Cantábrica  y entendemos que el desarrollo de la comarca y el de la empresa van de la mano.

proveedores

La selección de los mejores y una integración total en nuestros productos hacen de nuestros servicios una experiencia integral, única, coordinada y sin sorpresas.

Agradecidos

A nuestros proveedores, clientes y amigos, por los más de 30 años de confianza y fidelidad que nos permiten mantener la ilusión y la empresa.

Confianza

Desde 1993 liderando el sector. Eventos en grandes ciudades: Londres, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, … Actividades en Pirineos, Alpes, Dolomitas, Tirol, Canadá, Colorado, Picos de Europa y Montaña Palentina donde está nuestra Central.

Compromiso

Colaboramos con instituciones y empresarios en el desarrollo de nuestro sector. Hemos promovido asociaciones: comarcales, autonómicas y nacionales de empresarios. 4 años en la presidencia del comité técnico de normalización AENOR CTN-188/3.